Los nuevos coleccionables de Medicom nos preparan para Batman v Superman

¿Ya están listos para Batman v Superman: Dawn of Justice? Faltan sólo unos días para el estreno del crossover y mientras los aficionados de DC Comics saborean el enfrentamiento entre los máximos héroes del impreso, los coleccionistas nos preparamos para inmortalizarlo a través de nuestras figuras de acción. ¿Qué mejor manera de lograrlo que con la nueva colaboración entre Previews y Medicom Toy ?La primera figura muestra al nuevo Batman –mejor conocido como Batffleck– portando una resistente armadura con la que pretende derrotar a Superman. Además de un estupendo trabajo de modelado y pintura, la figura posee una capa maleable y manos intercambiables para aumentar el dramatismo en nuestro display.

BVSBatmanPX.jpg

La segunda figura es para Wonder Woman, cuyas primeras imágenes nos generan algunos sentimientos encontrados. El parecido con Gal Gadot es impresionante, pero el pobre trabajo de pintura sólo reluce la plasticidad la piel de la amazona. Destaca además que traje, escudo y espada se ven espectaculares, mientras que su célebre lazo de la verdad luce más que lamentable.

BVSWonderWomanPX

Y para cerrar nuestra colección, ¿el Joker de Heath Ledger? Lo admitimos: también es una sorpresa para nosotros, pero al menos se trata de una figura increíblemente detallada, que incluye un maletín, una pistola y una máscara removible para inmortalizar el atraco inicial de The Dark Knight.

PXJoker.jpg

Por cierto, les adelantamos que todas las figuras tienen un tamaño de 6″, por lo que encajan perfectamente con colecciones previas de DC Comics.

Y lo que muchos se preguntan: ¿dónde quedó Superman? Sabemos que nuestra triada de la justicia nunca quedará completa sin el kryptoniano y por ello estamos casi seguros que la colección incrementará dentro de poco con otros personajes de Dawn of Justice como Aquaman, Lex Luthor, Cyborg o el mismísimo Doomsday.

Sí, nosotros también iremos haciendo espacio en nuestras repisas…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s