Trailer de Once Upon a Time in Wonderland

Luego del éxito de Once Upon a Time, ABC no sólo ha decidido dar luz verde a la tercera temporada, sino a un spin-off que llevará por título Once Upon a Time in Wonderland. Como su nombre lo indica, esta serie estará basada en el universo creado por Lewis Carroll y mostrará las aventuras de Alicia en este mundo fantástico.

Según la descripción oficial de ABC, Once Upon a Time in Wonderland se desarrollará en la Inglaterra Victoriana, en donde la joven Alice narra sus vivencias en el País de las Maravillas. Sobra decir que la sociedad –y muy especialmente los doctores- consideran que se trata de una grave enfermedad mental que requiere atención médica de inmediato, pero todo cambiará cuando el Conejo llegue a nuestro mundo para ayudar a la joven a encontrar a su antiguo amor.

A continuación les presentamos el trailer de esta nueva serie:

Aquellos que han seguido Once Upon a Time recordarán que el País de las Maravillas ha sido explorado en algunas ocasiones, por lo que no debemos descartar la presencia de algunos personajes de la serie original en este spin-off, especialmente del Sombrerero Loco, quien fuera encarnado por Sebastian Stan.

Once Upon a Time in Wonderland comenzará sus transmisiones en Estados Unidos a partir del 14 de mayo de este año. ¿La verán?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s