Aficionados de The Avengers piden figura del Agente Coulson a Hot Toys

Iron Man no sólo comenzó el espectacular rompecabezas que daría como resultado The Avengers: Los Vengadores, sino que presentó un singular personaje que terminaría cautivando a los aficionados de un modo inesperado: el Agente Phil Coulson.

Aunque este personaje fue creado específicamente para el celuloide, su popularidad creció a tal grado que obligó a Marvel a integrarlo a los filmes individuales de Iron Man 2 y Thor, un par de cortos, además de The Avengers: Los Vengadores. Por si esto fuera poco, el carismático agente de S.H.I.E.L.D. también llegó al cómic y a la pantalla chica, debutando recientemente en la serie animada Ultimate Spider-Man.

SPOILERS

Aunque Coulson fue determinante para la unión de los Vengadores en el crossover, el agente sufrió un trágico desenlace a manos de Loki, situación que no fue completamente bien recibida por los aficionados. Mientras algunos se preguntan si el agente podría regresar en una secuela –los seguidores de los comics sabemos que la muerte no siempre en determinante en las historietas–, los aficionados del personaje han comenzado una petición a través de Facebook para que Hot Toys realice una figura de Coulson, similar a las de Hawkeye, Capitán América y Thor.

Aunque la marca de figuras no ha dicho nada al respecto, esta petición no debería ser completamente descartada, pues la presión del público obligó a la producción de The Avengers: Los Vengadores a realizar un póster individual del personaje.

¿Les gustaría agregar una figura del Agente Phil Coulson a su colección? ¿Qué armamento debería incluir la figura? A nosotros nos encantaría ver un buen saco de harina similar al visto en A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer.

Si gustan apoyar esta petición, los invitamos a dar clik aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s