Tonner Doll Company adquiere licencia de The Hunger Games

Aunque Los juegos del hambre se estrenó hace casi un mes, la adaptación de Suzanne Collins se mantiene sólida entre los aficionados. Prueba de ello son los coleccionables que se han estrenado recientemente, que incluyen las figuras de NECA y la Barbie de Katniss Everdeen.

Por si esto fuera poco, se ha revelado que Tonner Doll Company ha adquirido los derechos para producir nuevas figuras inspiradas en Los juegos del hambre. La línea incluirá a los personajes de Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Gale Hawthorne, aunque se anticipa que la colección podría crecer con el tiempo.

Las figuras medirán entre 16” y 17” (poco más de 40 cm) y contarán con numerosas articulaciones, pero sobre todo con un gran parecido a los actores que dieran vida a los personajes en la reciente adaptación. Para quienes no están familiarizados con el trabajo de Tonner Doll Company, la compañía ha realizado figuras de otras cintas como Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, Lo que el viento se llevó, entre otras. Si esto no es suficiente, les presentamos una galería con algunos de sus coleccionables inspirados en largometrajes.

Para quienes no puedan esperar para conocer estas figuras, Tonner asegura que revelará las primeras imágenes en su portal de Facebook en los próximos días. ¿Agregarán estas figuras de Los juegos del hambre a su colección?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s