Ópera Prima: reality show de danza contemporánea

El domingo 15 de abril se estrenó el primer reality show de danza contemporánea en México llamado Ópera Prima @elcolectivo. El certamen tendrá una duración de ocho semanas, en las que los participantes tendrán la oportunidad de aprender de excelentes maestros de la práctica a través de sus clases y distintos ejercicios de danza, entrenamientos y montajes coreográficos.

De más de 500 solicitantes que se inscribieron para participar en el reality, sólo 20 fueron los elegidos y de ellos sólo ocho resultaran finalistas, mismos que tendrán una función en vivo con público para que cuatro de ellos obtengan la mención ganadora.

Así cada domingo a las 9 de la noche por el Canal 22 se transmitirá este nuevo concurso y se retransmitirá los martes a las 10 pm. La conductora de Ópera Prima es Sasha Sokol quien ya lleva un tiempo colaborando con este canal, el grupo de jurado y maestros está conformado por 17 reconocidos expertos en la danza contemporánea.

Pueden entrar a la página  web y conocer tanto a los integrantes del certamen como a los profesores, además de los avances. También te dejamos un video para que conozcas más de cerca el proyecto:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s