El origen de Peter Pan en Broadway

Una de las historias más famosas desde hace mucho tiempo ha sido Peter Pan, el célebre niño que habita en Nunca Jamás lugar en donde el tiempo no pasa y nadie envejece. De este cuento se han realizado cantidad de adaptaciones desde animaciones hasta películas con grandes actores, sin embargo en Broadway se acaba de estrenar no sólo una obra teatral sobre el muchacho sino una precuela del fantástico cuento.

Se titula “Peter and the Starcatcher”  la cual está basada en el best-seller homónimo de Dave Barry y Ridley Pearson. La novela de Disney-Hyperion narra cómo es que un triste huérfano logra convertirse en el niño que no crecería jamás, las aventuras con su némesis el Capitán Garfio, su encuentro con el famoso Starcatcher Lord Astor y su hija con quien tendrá un fuerte vínculo, el malvado pirata Black Stache y su llegada a Nunca Jamás. Así la puesta en escena muestra la legenderia historia por medio de fantásticos recursos teatrales, humor y herramientas verdaderamente innovadoras.

No solamente cuenta con una historia fuerte sino también con la dirección de Roger Rees (Nicholas Nickleby) ganador del Tony Award® y el nominado al Tony Award® Alex Timbers (Bloody Bloody Andrew Jackson), además del guionista Rick Elice (Jersey Boys) también nominado al Tony Award®. Y por si no fuera suficiente una docena de actores espectaculares representan a más de 100 personajes, dándole una perspectiva totalmente diferente pues gracias a sus excelentes interpretaciones, talento, habilidad y con la ayuda de ingeniosas herramientas y vestuario, conforman una puesta en escena fenomenal.

Así desde este pasado 15 de abril hasta el el 1 de septiembre “Peter and the Starcatcher” estará en The Brooks Atkinson Theatre en la ciudad de Nueva York. Esperemos que la traigan a México, mientras pueden empezar con el libro o si alguien va a visitar esta ciudad no duden en disfrutar de la precuela y mundo fantástico de Peter Pan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s