JK Rowling devela nombre y trama de su nuevo libro

Hace unos días la famosa escritora JK Rowling autora de la serie de libros del personaje Harry Potter, dio a conocer el título de su siguiente creación yla describe como un territorio diferente que el éxito del famosos mago le da la oportunidad de explorar.

La novela llevará el nobre de “The Casual Vacancy”, una historia que parte de la muerte de Barry Fairweather un hombre que vivía en una pequeña población llamada Pagford misma que aparenta ser tranquila y apacible, sin embargo si observas con detenimiento hay más guerra que en cualquier otro lugar. La muerte de este personaje deja un vacío muy importante en el consejo parroquial, lo que produce un conflicto mayor en el “sereno” Pagford.

La obra ha tenido buena recepción por los editores quienes la describen como una historia de humor oscuro con toques de suspenso que la vuelven estimulante y soprendente. Así esta nueva propuesta de Rowling quien decidió atacar la audiencia de adultos, estará en las librerías a partir del 27 de septiembre de 2012, a diferencia de sus pasados libros “The Casul Vacancy” estará disponible en impreso, e-book y audiolibro. Ya veremos si los ejemplares provocan la misma locura que con Harry Potter y si logra deslumbrar una vez más con sus fantásticas ideas.

Por cierto, la saga de Harry Potter ya está a la venta en versión electrónica en su página Pottermore , los primeros tres libros tienen un precio de 4,99 libras (aproximadamente 5 euros) y los otros cuatro en 6,99 libras  (7,50 euros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s