Quinta Bienal Internacional de Arte Visual Universitario

La Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Facultad de Artes inaugura el día de hoy la Quinta Bienal Internacional de Arte Visual Universitario que se llevará a cabo en el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI).

Casi 2000 participantes enviaron sus piezas de arte, de manera que se juntaron 1732 obras de 50 universidades pertenecientes a 16 países y sólo se mostrarán 100 de ellas, mismas que fueron seleccionadas por un jurado de prestigio.

Los primeros lugares los obtuvieron Yollotl Manuel Gómez Alvarado con la obra “Metavideo”,  Bartolomé Rodríguez Balam con su obra titulada “How to explain life to a dead country” y Rigoberto Díaz Martínez  con “Inserción Lote 100526”. Asimismo, los segundos lugares fueron para Rodrigo Treviño Barroso con “La pregunta está en el aire” y Karina Vega Reyes con “Birritmia y Armonía”. Y el tecer lugar fue para Sergio Vargas Rodríguez con “Sueño Ibérico” y Juan José Soto Robles con la obra “La jaula del ave”.

La exhibición será inaugurada a las 7 pm en el MUMCI de la ciudad de Toluca, ubicado en Miguel Hidalgo 201  De Santa Clara, CP 50090.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s