Once Upon a Time llega a México

Once Upon a Time es una de las series que ha impactado recientemente a la audiencia por su trama y gran creatividad para amoldar los temas a la realidad.

En lo personal me parece una buena serie, aunque si está enfocada a un público en específico, no cabe duda que tienen buenos guionistas y la idea está desarrollada de manera fenomenal. La historia va sobre cuentos de hadas -conocidos por todos-, que realmente existieron y cómo los personajes perdieron su mundo con final feliz para terminar en el nuestro no tan bueno como el otro.

Así se cuentan otras versiones de los cuentos a la vez que se entreteje la historia del mundo real en el que viven ahora y en donde no recuerdan nada de su vida anterior. Todos ellos se encuentran en un pueblo llamado Storybrooke en Massachusetts y no es hasta que Henry, un pequeño niño que misteriosamente cree saber la verdad, va en busca de una mujer para que los ayude a recobrar sus finales felices y derrotar a la bruja malvada, que en este caso es su madre adoptiva y el alcalde del pueblo.

Además cuenta con un gran reparto como Ginnifer Goodwin (A él no le gustas tanto), Jennifer Morrison (Dr. House), Robert Carlyle (The Full Monty) quienes realizan excelentes representaciones, sin olvidar las nuevas caras que hacen quedar muy bien a los encargados del casting.

Entre suspenso, historias, amores y odios la serie ha dado un giro a lo que estabamos acostumbrados a ver en la televisión y la verdad de una manera fresca y original. No se la pierdan en México está a punto de estrenarse la primera temporada este 3 de abril a las 9 pm por Sony Entertainment Television, verán que disfrutarán mucho a lado de bestias, lobos, cazadores, manzanas, hadas, duendes y un gran etcétera pero con un giro diferente.

Les dejamos una galería y el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s