Nueva antología de Rocketeer

El próximo mes de abril, Rocketeer cumplirá 30 años de su primera aparición y para celebrarlo, IDW sacará a la venta The Rocketeer Adventures 2 #1, el cual mostrará una serie de historias cortas protagonizadas por el héroe. Para alegría de los aficionados, esta antología fue autorizadapor la familia de Dave Stevens, creador de Rocketeer y quien falleciera en marzo del 2008.

La historia de The Rocketeer Adventures 2 fue realizada por Sandy Plunkett, quien trabajó con el propio Stevens en algunas aventuras de este personaje. Por otro lado, las ilustraciones fueron realizadas por el veterano Dave Stevens, quien colaboró en los cómics originales del héroe, mientras que el guión corre a cargo de Marc Guggenheim.

Para quienes no conocen a Rocketeer, su historia comienza en 1938, cuando Cliff Secord, un piloto angelino, descubre un extraño paquete en su avión, el cual pertenecía a dos gángsters que escapaban de la policía. Al ver su contenido, Secord descubre un prototipo de cohete volador, con el que decide convertirse en Rocketeer. Los orígenes del héroe también fueron explorados en un largometraje realizado por Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) y protagonizado por Bill Pullman y Jennifer Connelly.

¿Les emociona el regreso de Rocketeer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s