Throwboy presenta peluche de Steve Jobs

Millones de personas alrededor del mundo tienen al menos un producto ideado por Steve Jobs, pero ahora los aficionados del CEO de Apple también podrán tener una figura del empresario en sus manos, luego de que Throwboy –empresa especializada en almohadas– presentara una simpática versión de peluche de Jobs.

La figura lleva por nombre iCEO, mide poco más de 38 cm. y muestra a Jobs con sus emblemáticos lentes y suéter negro con cuello de tortuga y aunque parece un juguete sencillo, el peluche está destinado a convertirse en una importante pieza de colección, luego de que Throwboy revelara que únicamente producirá 1,200 piezas.

Los peluches –que ya se encuentran en preventa– tendrán un costo de $60 USD, sólo se podrán adquirir dos unidades por persona y los envíos comenzarán a partir de agosto. Además de que se tratará de una pieza fundamental para los amantes de Apple, el 10% de las ganacias será donado al American Cancer Society.

Sin embargo no todas son buenas noticias, pues Apple podría intervenir para detener la realización de esta figura no autorizada o en su defecto, solicitar parte de las ganancias. ¿Les gustaría adquirir esta figura de Steve Jobs?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s