Los gatos samurai se estrenarán en DVD

¡Buenas noticias para los aficionados de Speedy Ceviche! Según el sitio Anime News Network, Los gatos samurai finalmente llegarán en DVD, luego de que el distribuidor norteamericano Discotek Media revelara sus planes de llevar la serie cómica al formato casero.

Al parecer, la distribuidora planea vender dos box sets diferentes: uno incluye la versión doblada al inglés y el otro la subtitulada con el audio japonés original. Asimismo, el sitio asegura que el paquede doblado únicamente contará con 52 capítulos, mientras que la versión subtitulada contará con los 54 episodios que integraron esta serie.

Aunque ignoramos si esta serie llegará a nuestro país con su doblaje al español, esperamos que su estreno en DVD en Estados Unidos abra las puertas para esta posibilidad.

Para quienes no recuerdan a Los gatos samurai, el equipo está integrado por Speedy Ceviche, Polly Esther y Guido Anchoa, quienes defienden al Pequeño Tokio del siempre ‘peligroso’ Gran Quesote. Si esto no es suficiente, les recordamos la introducción de esta divertida serie animada.

¿Les gustaría adquirir la colección de Los gatos samurai?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s