NASA exhibirá sus naves espaciales

¿A quién no le gustaría ver las naves que alguna vez estuvieron fuera de la Tierra? Pues la NASA está planeando colocar las naves retiradas en varios museos para que cualquiera pueda conocerlas.

Según el sitio GNC el Space Shuttle Program terminó en julio de 2011 -el programa tuvo una duración de 30 años y un total de 135 misiones espaciales-,  fecha en que el Space Shuttle Atlantis comenzó su viaje de regreso a la Tierra. Este viaje será el último de la nave sin embargo, el plan es que sea expuesta en el Kennedy Space Center.

A partir de este año varias naves serán trasladadas a diferentes museos de EE.UU. como el Space Shuttle Discovery que estará en el Smithsonian National Air and Space Museum  el próximo 19 de abril. También el Space Shuttle Endeavour será exhibido a finales de este año en el  California Science Center. Por su parte el Space Shuttle Enterprise estará en el Intrepid Sea, Air, & Space Museum de la ciudad de Nueva York.

Así que ya sabes si te gusta esto de las naves espaciales y quisieras conocer algunas de las que orbitaron el planeta y viajaron miles de kilómetros en el espacio, no dudes visitar estos museos ya sea si planeas ir de viaje a una de estas ciudades, pasas por ahí u organizas algo para no dejar de conocer estas imponentes máquinas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s