Cómic no oficial de Los juegos del hambre

Las novelas de Los juegos del hambre fueron un éxito alrededor del mundo, las expectativas alrededor de su adaptación nos hacen pensar que podría convertirse en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del año, pero, ¿se imaginan la obra de Suzanne Collins llevada al mundo del cómic?

La artista canadiense Faith Erin Hicks podría descubrirlo dentro de poco, luego de que decidiera convertir las primeras cuatro páginas del libro en un cómic no oficial. Les presentamos las imágenes a continuación:

Faith Erin Hicks reveló a Comics Alliance que en el 2010 “decidí adaptar en cómic las primeras cuatro páginas de la popular novela para adultos jóvenes Los juegos del hambre, sólo por diversión. Traté de reflejar el desalentador y salvaje mudo creado por Collins, tan fiel como me fuera posible”.

De momento ignoramos si Suzanne Collins podría estar interesada en llevar la saga de Los juegos del hambre al cómic, pero de tomar esa decisión, el trabajo de esta canadiense parece ser una excelente opción.

Si les interesa conocer otras obras de Faith Erin Hicks los invitamos a visitar su página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s