Chuck Norris cumple 72 años

Muchos consideran que marzo es el mejor mes del año por la llegada de la primavera, cuando en realidad es porque el día 10 se celebra el cumpleaños de Chuck Norris.

Aunque hoy es considerado una leyenda de acción, Chuck tuvo una infancia sumamente complicada en donde además de experimentar el alcoholismo de su padre, sufría de numerosos abusos por parte de otros niños. El propio Norris ha declarado que en ese entonces disfrutaba soñando con defenderse de los abusadores – seguramente hoy se encuentran tres metros bajo tierra.

En el ’58 ingresó en la Fuerza Aérea –ahí obtuvo su apodo de Chuck– y comenzó a entrenarse en las artes marciales. Esta disciplina le permitiría obtener sus primeras glorias en 1968, al coronarse campeón de Karate Profesional Peso Medio y a partir de entonces, ser considerado invencible por muchos de sus oponentes.

Norris debutaría en la pantalla grande en 1969 con The Wrecking Crew y tres años más tarde sería catapultado a la fama por El camino del dragón, en donde compartió créditos con Bruce Lee. Para muchos esta cinta cuenta con una de las mejores peleas en la historia del celuloide y a la fecha muchos se preguntan cómo fue posible que Lee derrotara a Norris, aunque lo cierto es que éste último tuvo que bajar varios kilos de peso para no opacar al protagonista durante el rodaje.

Con el tiempo, la popularidad de Norris aumentaría gracias a cintas como Code of Silence, Fuerza Delta y El templo de fuego. Por si esto fuera poco, el histrión protagonizó por ocho años la popular serie Walker, Texas Ranger. Dentro de unos meses podremos disfrutar al actor en The Expendables 2, al lado de otros grandes héroes de la industria cinematográfica.

A sus 72 años, Chuck Norris sigue siendo considerado uno de los grandes héroes de acción de todos los tiempos, mientras que los aficionados aseguran que su virilidad es capaz de lograr hechos sin precedentes. Para conocer algunas de las opiniones en torno al actor los invitamos a dar clik aquí, de lo contrario, prepárense a conocer la furia del gran Chuck.

Esta entrada cuenta con la aprobación de Chuck Norris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s