Cars Land abrirá el 15 de junio en Disneyland

Tal vez los filmes de Cars tengan las peores críticas de Pixar, sin embargo también son los más rentables en cuanto a venta de productos se refiere. Por ello, Disney decidió realizar una ampliación en su parque de diversiones California Adventure –ubicado a un lado de Disneyland– para crear Cars Land.

El sitio Disney Parks Blog informó que tras cinco años de trabajo, la sección abrirá el 15 de junio de este año y recreará el pueblo de Radiador Springs, por lo que podemos esperar toda clase de referencias al universo de Cars.

Además, la nueva zona incluirá atracciones como Radiator Springs Racers, la cual consistirá en una aventura de alta velocidad a través de Valle Ornamento y Radiador Springs. Por su parte, Luigi’s Flying Tires permitirá a los visitantes abordar gigantescas llantas en una inmensa pista, mientras que Mater’s Junkyard Jamboree estará compuesto por pequeños tractores que llevarán a los usuarios en un divertido viaje.

Si alguien está planeando sus vacaciones en este momento, Anaheim parece una excelente opción. ¿Qué opinan de las nuevas atracciones de Cars Land?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s