Inicia preventa para la patineta de Volver al futuro II

Hace algunos días Mattel anunció una réplica de la patineta de Marty McFly de Volver al futuro II, en escala 1:1 (medidas de 28” x 8” x 3”) y con una gran variedad de sonidos extraídos del filme. Aunque lamentablemente la patineta no volará –se anticipa que esa tecnología estará disponible hasta el 2015–, ésta puede deslizarse sobre la mayoría de las superficies, aunque evidentemente no está diseñada para flotar en el agua.

Esta pieza de colección ya está en preventa en el sitio MattyCollector.com a un costo de $120 USD por pieza. Sin embargo debemos aclarar que su producción sólo se llevará a cabo si Mattel recibe un mínimo de preventas, por lo que será fundamental que todos aquellos que quiera la suya ingresen al portal ahora mismo. Además quienes adquieran la patineta en preventa también recibirán una pequeña réplica que podrá ser utilizada para figuras de 6”.


La preventa de la patineta comenzó el 1º de marzo y estará disponible hasta el 20 del mismo mes, mientras que los envíos comenzarán en noviembre o diciembre de este año. ¿Comprarán esta réplica de Volver al futuro II?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s