Dinosaurs vs. Aliens: batalla épica al cómic y al cine

¿A quién le importan los duelos entre Coyboys vs. Aliens cuando puedes ver batallas de proporciones épicas entre dinosaurios y extraterrestres? Este verano Liquid Comics presentará la novela gráfica titulada Dinosaurs vs. Aliens, inspirada en la historia original de Barry Sonnenfeld (director de Hombres de negro) y escrita por Grant Morrison (Batman R.I.P., New X-Men).

Dinosaurs vs. Aliens mostrará una impresionante guerra desconocida para la humanidad, en donde una invasión extraterrestre fue detenida por las gigantescas criaturas prehistóricas, quienes se extinguieron en un salvaje intento por expulsar a los alienígenas del planeta. Sin embargo los dinosaurios no consiguieron esta hazaña a base de fuerza bruta, pues contrario a lo que todos pensamos, eran dueños de un gran intelecto.

Sin embargo la historia de Dinosaurs vs. Aliens no termina aquí, pues Morrison y Sonnenfeld planean llevar la novela gráfica a la pantalla grande en un futuro cercano. Por ello el escritor ha comenzado a trabajar en el guión, mientras que Sonnenfeld podría comenzar la pre-producción una vez que haya terminado su trabajo en Hombres de negro III.

Al respecto, el realizador declaró que “los dinosaurios siempre fueron mi fascinación mientras crecía y como adulto, he tenido algo de éxito haciendo filmes de extraterrestres, así que se trata de un sueño hecho realidad”. ¿Qué opinan de esta nueva batalla entre terrícolas y alienígenas? ¿Comprarán la novela gráfica o esperarán a ver la adaptación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s