Se confirma la colección de Indiana Jones en Blu-ray

El año pasado George Lucas finalmente presentó la saga completa de Star Wars en Blu-ray, la cual se convirtió en una de las colecciones más vendidas del año. Este año el director planea repetir la hazaña con Indiana Jones, luego de que Paramount confirmara que la colección saldrá a la venta en Blu-ray en otoño de este año.

La colección incluirá las cuatro aventuras de Indiana Jones (Los cazadores del Arca perdida, El templo de la perdición, La última cruzada y El Reino de la Calavera de Cristal) y una gran variedad de material adicional, el cual no ha sido confirmado. Por otro lado se ignora cómo será el empaque de esta colección, aunque seguramente podemos esperar algo digno luego de las quejas contra las cajas que acompañaron el estreno de la trilogía hace algunos años.

Aunque algunos aficionados se preguntarán si los Blu-ray contarán con las versiones originales o con mejoras digitales, debemos recordar que hace unos meses el director Steven Spielberg declaró que “no hemos removido nada, no hemos agregado CGI, no hay mejoras digitales. Es la película que algunos de ustedes recuerdan de 1981”.

¿Emocionados por la llegada de Indy a la alta definción? ¡Nosotros sí y mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s