​En duende está el misterio​

Este domingo se exhibe, por última vez en la temporada, la obra de teatro infantil En duende está el misterio de la compañía Alas y Raíces en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además de haber obtenido en 2005 el Premio Propuesta Escénica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es parte del programa que la compañía teatral lleva a zonas de escasos recursos o difícil acceso a temas culturales en todo el país.

Original y altamente creativa, mezcla un gran número de elementos que hacen la presentación una delicia visual y auditiva. Con música de muchas latitudes como africana, germana o balcánica y distintos lenguajes vivos y muertos, así como simbolismos e imagenes para despertar la imaginación en el público, esta obra de Andrés Carreño y Tareke Ortiz logra un espectáculo sin igual tanto para niños como adultos.

En duende está el misterio presenta a tres duendes que exploran diversos aspectos de la vida como las despedidas, el sentido del humor, el aprendizaje y hasta la magia misma, además de poner a prueba la valentía de todos al entonar cantos en la oscuridad. Todo esto haciendo partícipe a la audiencia y creando un ambiente divertido y lleno de sorpresas.

Es una excelente alternativa para pasar el fin de semana, ya sea si tienes algún pequeño o si prefieres sacar el niño que llevas dentro y disfrutar una buena opción cultural.

Puedes comprar los boletos en Ticketmaster recuerda que este domingo 26 de febrero es la última fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s