El lago de los cisnes regresa a Chapultepec

Ya viene la temporada de El lago de los cisnes y como cada año se presentará en la Isleta menor del Bosque de Chapultepec. Este espectáculo es una excelente opción para que vayas con quien quieras, eso sí bien abrigad@ porque  Chapultepec es muy frío por las noches.

La Compañía Nacional de Danza presenta el primer ballet realizado por el compostitor ruso Piotr Ilich Tchaikovski . Todo comienza cuando un príncipe llamado Sigfrido, quien al estar confundido en su decisión de consorte va con sus amigos al lago a cazar, el cual está dominado por el brujo Von Rothbar. En este lugar ocurren todas las peripecias entre una joven llamada Odette que es convertida en cisne por los celos del brujo y Odile una enviada de Von Rothbar para engañar al príncipe.

Entre amor, engaños y celos, transcurrirá tu velada con una excelente combinación de ballet, un lago natural – sitio perfecto para disfrutar de la historia-, el bosque y la luna de compañía. No lo dudes y lánzate a ver El Lago de los Cisnes pues su temporada no es muy larga y es una oportunidad que no debes perder, además después del espectáculo puedes aprovechar e irte a cenar a uno de los restaurantes cercanos al bosque. Ya sea una visita familiar, romántica o simplemente por hacer algo diferente, el punto es disfrutar esta opción.

Puedes comprar tus boletos en Ticketmaster , se presentará del 24 de febrero al 9 de marzo los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20:00 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s