Última temporada de House M.D.

Después de ocho años de éxito en la pantalla chica House M.D. anuncia que la octava temporada será la última, para ser exactos el 21 de mayo de 2012 será transmitido el final de la serie. Para muchos de los fans es una triste noticia (me incluyo) pues además de haber sido excelente, también marca una gran diferencia con otras series de tinte médico.

El método detectivesco que lleva House -sobra decir que la serie es una gran referencia al personaje Sherlock Holmes-junto con su tono irónico, sarcástico y pedante, ha hecho del programa uno de los pocos que logran tanto éxito en cada una de sus temporadas. También, resalta la destreza de David Shore de establecer un equipo de médicos que equilibran la trama, además de rolarlos durante las 8 temporadas, lo que le da un doble plus al no cansar al espectador y darle esos toques de frescura.

La gran cantidad de casos a resolver mantuvieron a la audiencia al filo de sus butacas, desde casos de los que jamás habíamos escuchado hasta el momento en que House es internado en un psiquiatro, entre otras tantas ocurrencias del médico con sus fieles compañeros Wilson y Cudy. Es una lástima que llegue a su fin pero estamos seguros que se ha convertido en un clásico de las series de televisión.

¿Extrañarán las consultas del Dr. House?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s