DC anuncia temporada 11 de Smallville en cómic

Aunque Smallville presentó los orígenes de Superman a lo largo de 10 temporadas, la serie siempre estuvo rodeada de polémica debido a la manera en que reflejó al hombre de acero y otros héroes del universo DC. Por si esto fuera poco, el desenlace del último episodio generó opiniones encontradas al no mostrar a Clark Kent portando el emblemático traje azul y rojo de Superman.

A pesar de esto la serie también generó una base sólida de aficionados, quienes seguramente se deleitarán al leer que DC Entertainment ha confirmado la realización de la temporada 11 de Smallville, con la peculiaridad de que ésta será presentada en forma de cómic.

La historia será escrita por el guionista de Smallville Bryan Q. Miller, el primer número será publicado de manera digital el 13 de abril de este año y más adelante comenzarán a circular el resto de las publicaciones de manera impresa. Sobra decir que la historia comenzará justo donde terminó la serie, con Clark dando sus primeros pasos como Superman y trabajando día a día por el bien de la humanidad.

¿Les gustaría leer esta nueva temporada de Smallville?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s