Rutas turísticas en la Ciudad de México

Para aquellos que no saldrán de la Ciudad de México este puente o para quienes la visitan, les recomendaremos algunas actividades para disfrutar del Valle de México ahora que quedará bastante libre.

RUTAS TURÍSTICAS

En estas fechas patrias aprovechar la ciudad sin tráfico y caos, es una magnífica opción. Para ello hay variedad de opciones para todos los gustos a bordo del Tranvía del Centro Histórico:

  • Recorrido Calles recuperadas, es un paseo por las calles donde se han desarrollado las historias y leyendas del Centro Histórico.
  • Paseo de Leyendas vivas del siglo XVI al XIX, un recorrido de dos horas en el que por medio de personajes caracterizados de la época, los transportarán al ambiente lúgubre y tenebroso de las calles del centro de nuestra ciudad.
  • Paseos de Cantinas, famoso por llevarlos a las cantinas más famosas que aún hoy siguen en pie, sin dejar a un lado sus historias y datos sobre tradición del alcohol, las tabernas, botillerías, pulquerías, salones texanos y salones franceses, también se deleitarán con un poco de vino durante el recorrido, además de las tres cantinas a visitar.
  • Recorrido de Arte Sacro, y para quienes les guste este tipo de arte también pueden conocerlo por medio de esta opción, pues en el Centro Histórico abunda la expresión religiosa.

Pero no sólo el Tranvía tiene opciones, también el Turibus cuenta con una serie de rutas para conocer los puntos más importantes del Distrito Federal como el Circuito Chapultepec-Centro Histórico y el Circuito Sur, además de que todo septiembre ofrecerá el servicio nocturno para disfrutar el alumbrado del mes patrio. Y como si no fuera suficiente, también tiene un circuito para visitar las Pirámides de Teotihuacán con un paquete que incluye guía, visita a la Basílica de Guadalupe, entrada al recinto arqueológico, comida buffet, visita taller de artesanías y viaje en autobús panorámico.

Anuncios

Un pensamiento en “Rutas turísticas en la Ciudad de México

  1. HOLA ME INTERESA N LOS RECORRIDOS DE LEYENDAS VIVAS DEL SIGLO XVI AL XIX Y TAMBIEN EL RECORRIDO DE CANTINAS CON UN GRUPO DE 24 PERSONAS ME PODRIAS DECIR HORARIOS Y DIAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s