MENTIRAS

Para los que quieren ver alguna obra teatral les recomiendo Mentiras , que hace poco festejó sus 900 representaciones en la Ciudad de México. Es un musical muy divertido inspirado en los ochentas que, si bien algunos recordarán la década más que otros, todos se la pasarán muy bien. Trata de cuatro mujeres relacionadas entre sí por un hombre, un testamento, historias de amor y un extraño asesinato. Refleja la época ochentera con sus atuendos, coreografía, escenografías y la música, que va desde Yuri, pasando por Dulce, Daniela Romo, Lupita D’Alessio, Mijares, Emmanuel, Manoela, entre otros; incluso destacan las telenovelas más famosas de esos años.

Las actuaciones son bastante buenas, destaca el personaje de la carismática secretaria. El elenco se va alternando pero cuentan con la participación de Mariana Treviño, Crisanta Gómez, Marta Fernanda, Patricio Borghetti, Mauricio Martínez, Rykardo Hernández, Mauricio Sala, entre otros.

Aún para los que no somos de esa década, el musical es muy bueno y te ríes mucho. Las funciones son los jueves y viernes 8:30 pm, sábado 5:30 y 9:00 pm y domingo 1:30 y 6:00 pm. Se presentan en el Teatro México que se encuentra en Velázquez de León #31 Col. San Rafael, entre Alfonso Herrera y Joaquín García Icazbalceta, atrás del Teatro San Rafael.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s